TIES360
MODELO DE GESTIÓN


Nuestro modelo de gestión garantiza la correcta interacción de los pilares operativos para una entrega de servicios de clase mundial al tiempo que genera información relevante para la toma de decisiones.

Desplázate para navegar

SEGURIDAD Y NORMATIVIDAD

En Pentafon nos hemos certificado para garantizar la seguridad en protección de bases de datos y transacciones seguras a través del centro de contacto. Esto nos hace cumplir la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. CNBV y CONDUSEF. REUS y PROFECO. Protocolos de seguridad del cliente.

CAPITAL HUMANO

Nuestra gestión de capital humano está centrada en las personas. Los procesos de reclutamiento y selección consideran no solo las competencias sino también la trayectoria y entorno de las personas. El plan de lealtad de Pentafon está fincado en la salud y bienestar de los colaboradores. Los procesos de capacitación son impartidos por instructores certificados y nuestro modelo de supervisión se basa en el coaching personalizado. Con todo lo anterior, Pentafon busca mantener un nivel de rotación de 5%, inferior al estándar de la industria.

PLATAFORMA TECNOLÓGICA

Pentafon ha invertido de manera constante en mejorar los elementos tecnológicos que posibilitan procesos eficientes y eficaces, así como el óptimo manejo de información relevante y actualizada para facilitar la toma de decisiones de nuestros clientes.